miércoles, 17 de julio de 2013

DELGADO: Diputada Aguilar No Puede Probar Tráfico de Influencia Porque Nunca Existió.

La tarde del miércoles, la diputada Rebeca Delgado, ratifico la querella contra Flora Aguilar, afirmo que la misma no puede probar tráfico de influencias, ya que nunca existió y espera que la justicia actué con absoluta transparencia y ecuanimidad. Este sería un intento de callarla para que no realice observaciones a las leyes que son inconstitucionales.


“Me ha acusado de un delito, de tráfico de influencias en el Órgano Judicial, que no lo  puede probar, y no lo va poder probar porque no existe (…), seguramente quieren acusarme de todo eso para que yo deje de hablar; yo voy a seguir cumpliendo el mandato del pueblo, voy a seguir haciendo observaciones de las leyes que considero que son inconstitucionales; y por supuesto también me considero parte del proceso de cambio”, expresó.

La ratificación, mediante Acta de Declaración, la hizo ante el Sub Oficial Ely Castro P., investigador asignado al cado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, de la ciudad de La Paz, donde la Diputada espera que “con absoluta transparencia y ecuanimidad se haga justicia, ya que el ámbito político se ha pasado a un ámbito personal” que mella su “dignidad como mujer, madre, hermana, hija, profesional y diputada”.

Asimismo, señalo que verificará el avance del proceso ya que el fiscal y los investigadores, ya debían haber notificado a la diputada Flora Aguilar.

Finalmente agrego que en el transcurso de la investigación, irá haciendo conocer los pormenores de la reunión de bancada, donde el vicepresidente Álvaro García Linera, le habría pedido perdón por no haber generado los debates ideológicos y cualquier error cometido.


(Prensa 17.07.13)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More